Condiciones generales del alquiler

 CONDICIONES  GENERALES DE ALQUILER

Epígrafe 1 – Sobre el proceso de alquiler

Se le facilitará el número de cuenta bancaria donde ingresar la cantidad que se le indique como señal, disponiendo de 72 horas para realizar esta operación, si transcurrido este tiempo y no teniendo comunicación alguna por parte del interesado, se entenderá que ha cambiado de opinión y la vivienda quedará nuevamente disponible.

El cliente deberá avisar por correo electrónico o whatsapp , cuando haga el ingreso de la señal ya sea mediante copia del mismo o sólo indicarlo, para su control, debiendo coincidir los datos de la persona  que hace la reserva y el ingreso.

En cuanto se efectúe el ingreso en la cuenta bancaria indicada,  le enviaremos la confirmación de la reserva así como el recibí en la cuenta, en un plazo no superior 72 horas. Si transcurrido este plazo no ha recibido comunicación alguna, comuníquelo lo antes posible bien por teléfono (625540201- 02)  o correo electrónico.

Al efectuar el primer pago  declara al mismo tiempo que ha leído y aceptado la INFORMACIÓN GENERAL

La capacidad del alojamiento se limitará al número de personas que se indiquen en la hoja de reserva, contando los niños y bebés también como personas a efectos de la ocupación.

Se podrá impedir la entrada al alojamiento en el caso de exceder el número permitido.

Todos los precios incluyen la limpieza inicial antes de la entrada,   dotación de  juegos de sábanas,  toallas de ducha y lavabo por ocupantes, correspondientes al periodo de la reserva ,  cualquier dotación extra o limpieza durante el alquiler se tarificará. Si le acompaña su mascota, porque la vivienda admita,  tendrá un suplemento de 50€ por limpieza y  fianza de 150€.

Una Noche más de las Reservadas, se cobrarán  conforme este estipulada al tipo de vivienda y mes correspondiente.

Cama Supletoria,  para menores de 6 años, se cobrará a  15€ por día. Según disponibilidad

Zaharaes Servicios Inmobiliarios, es un intermediario que factura sus servicios a la propiedad, por lo tanto no podrá factura a los inquilinos.

Epígrafe 2-  Política de cancelación

En caso de producirse cancelación de la reserva, La empresa, podrá retener hasta el 50% del anticipo efectuado si se cancela antes de 10 días de la fecha prevista para la ocupación. Si se cancela la reserva con menos de 10 días de la fecha prevista para la ocupación, se podrá retener el importe total del anticipo. En el caso en que el motivo de la cancelación sea por fuerza mayor, debidamente justificada, no se podrá aplicar penalización alguna. Se entenderá motivos de fuerza mayor las circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

En caso de producirse cancelación de la reserva por parte de la empresa, se devolverá el anticipo efectuado por el cliente y si la reserva se cancela con menos de 10 días de antelación, indemnizarle con el 30% del precio de la estancia contratada, salvo que el motivo de la cancelación sea por fuerza mayor debidamente justificada, en cuyo caso no se podrá aplicar indemnización alguna. (art.8 Decreto 28/2016, de 2 de febrero, de las viviendas con fines turísticos)

Epígrafe 3-  Fianza

El importe de la fianza es de 150 euros .

De no haberse abonado la fianza por adelantado,  se entregará a la llegada.

La fianza le será devuelta  por transferencia bancaria antes de 5 días, después de la fecha de salida, siempre y cuando no se hayan ocasionado desperfectos en la vivienda, una limpieza más exhaustiva,  pérdidas de llaves,  tarjetas de acceso a la piscina, mandos, etc.

Es necesario que deje el alojamiento en un estado recogido, sábanas retiradas de las camas, sin bolsas de basuras ni restos de comida en cocina y frigorífico y el mobiliario en el mismo sitio que estaba. 

Epígrafe 4-  Política de llegadas

Deberá llamar  4 días antes para concretar la hora de llegada y organizar el encuentro.

El día de la llegada, la persona  de contacto quedará con usted en la entrada de la urbanización de su alojamiento,  para acompañarle personalmente a la vivienda. Debido a que los días de llegadas generan mucha afluencia  de personas y vehículos a la zona de Atlanterra, es importante que sepa que se acompaña a todos los clientes y que por tanto debe entender que no debe demorar la llegada o a horas superior a las 21 horas sin causa justificada y sin avisar, pretendemos atenderles lo mejor posible, y evitar largas esperas.

La hora de llegada será  de las  11:00  a  14 h. y de 16 a 21:00 h para las Quincenas y de 17:00h a 21:00h para las Semanas  pudiendo ser modificada según acuerdo con la persona responsable de recibirle y la de salida antes de las 11:00  horas. No demorar su entrada  de las horas anteriormente mencionadas . No se atenderán llegas  pasadas las 21 horas, sin causa justificada y sin avisar.  Si no puede ocupar el alojamiento durante el día de llegada, por cualquier imprevisto durante el viaje o por motivos personales, así como si acorta su estancia, no se  realizará reembolso alguno.

La estancia por semana es de 7 noches con entradas los días 1, 8, 16 y 24. Siendo el período total 7 noches,  entrando a partir de las 17 h. y saliendo antes de las 11 horas, desde el 15 de Junio al 8 de Septiembre.

En Julio y Agosto: 

-La 1ª Quincena se entiende desde el día 1 al 15 salida antes de las 11h.   14 noches

-La 2ª Quincena comienza el 16 y termina el 31  salida antes de las 11h.  15 noches

-Quincena del 8 al 23 , entra el día 8  salida el 23

Epígrafe 5-  Durante el alquiler

En caso de pérdida o robo de las llaves del apartamento, por motivos de seguridad, se procederá al cambio de la cerradura que será abonada por el cliente. En caso de que la llave se quede puesta en la cerradura por la parte interior y no se pueda abrir, se procederá a su apertura de forma forzada por cerrajero asumiendo el coste el cliente al igual que en el caso de pérdida de las tarjetas de acceso a las piscinas.

Si el alojamiento reservado presenta deficiencias graves sobrevenidas que impidan su uso normal, nos comprometemos a buscar una solución alternativa de similares características y precio. Si ello fuera inviable por falta de alojamientos disponibles o bien porque el cliente. rechazara todas las propuestas ofrecidas, se reembolsará la totalidad del importe de la reserva, sin que quepa atribuirnos responsabilidad adicional alguna

No se asumirán responsabilidades algunas en los siguientes casos:

    1.  Negligencia u omisión de servicios imputables a terceros.
    1.  Fallos o funcionamiento incorrecto de piscinas, zonas de juegos para niños e instalaciones   deportivas de cualquier tipo quedando el uso de éstas estrictamente bajo la responsabilidad del  usuario. Piscinas abiertas del 15 de Junio al 15 de Septiembre.
    1. Robos en los alojamientos.
  1. Daños a las personas o a las cosas ocasionados por causas de fuerza mayor, contratiempos imprevistos o accidentes o daños provocados por el uso inadecuado de la vivienda, de los que no podamos responder.

Podría ocurrir que hubiera algún desperfecto en la vivienda o algún electrodoméstico no funcione, en este caso, el cliente. deberá comunicarlo inmediatamente y como más tarde 24 horas después de la llegada, con la intención de resolverlo a la mayor brevedad posible, en los cambios de inquilinos, disponemos de poco tiempo para realizar una revisión en profundidad. No se puede fumar en el interior de las viviendas, ni hacer fiestas ni eventos. 

Epígrafe 6-  Al finalizar el alquiler

El día antes a la salida, deberá comunicar si se ha producido alguna incidencia en la vivienda, con el fin de tenerla en cuenta para subsanarla de cara a los nuevos inquilinos.

Unos días antes de la finalización del alquiler se pondrán en contacto con el cliente para coordinar la salida si fuera posible, sino fuera posible, el procedimiento de salida de la vivienda es sacando el coche y volviendo a dejar las llaves en  la vivienda, saliendo por las salidas peatonales que disponen de pulsador para salir sin llaves.