Condiciones de contratación

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Epígrafe 1 – Reserva

Se le pedirán los datos para proceder a reservar y recibirá el número de cuenta bancaria donde podrá ingresar el 20% en concepto de señal del alquiler. En el concepto de la transferencia  deberá aparecer el nombre y los apellidos, estos datos deben coincidir con la persona que realiza la reserva. Disponiendo de 48 horas para realizar el ingreso de la señal indicada de la reserva, si transcurrido este tiempo no se ha realizado se entenderá que ha cambiado de opinión y la vivienda quedará nuevamente disponible.

El importe restante del alquiler,  (80%) o el que se le indique, se abonará por transferencia bancaria en una cuenta distinta a la de la señal, se realizara con una antelación de 2 días a la entrada prevista, el numero de cuenta se le facilitará una semana antes de la llegada (cuenta del propietario de la vivienda). Si no es posible la transferencia se puede efectuar   en efectivo ( sino supera los 2500€) 

Los gastos que se deriven de las transferencia irán por cuenta del inquilino.

El cliente deberá avisar por correo electrónico cuando haga el ingreso ya sea mediante copia  del justificante bancario de la transacción o enviando un correo electrónico informando que se ha realizado.

En cuanto recibamos el dinero en nuestra cuenta bancaria, le enviaremos la reserva y el recibí en cuenta, en un plazo no superior a 72 horas. Si transcurrido este plazo no ha recibido comunicación alguna, comuníquelo lo antes posible en los teléfonos, correo electrónico o formulario de contacto de la web corporativa para tal efecto. (625540201/02). El día de la llegada se formalizará el contrato y entrada de viajeros.

Al efectuar la reserva el cliente declara al mismo tiempo que ha leído y comprendido LA INFORMACIÓN GENERAL y que acepta las mismas.

Epígrafe 2 – Recogida de las llaves

Deberá llamar  4 días antes para concretar la hora de llegada y organizar el encuentro.

El día de la llegada el personal de la empresa quedará con usted en el lugar indicado para acompañarlo a su inmueble.

error: